miércoles, 11 de marzo de 2009

TAREA 16

OPERAR EQUIPO Y MATERIAL DE LABORATORIO

En esta materia he aprendido muchas cosas y una de ellas son los sistemas que se relacionan a la vida de los seres vivos como el sistema métrico decimal que sin sus medidas no podíamos medir correctamente los objetos que muchas personas la necesitan como los arquitectos, albañiles y etc.

También aprendí sobre las unidades básicas o elementos básicos aprendí para que sirven cada uno de ellos y cómo funcionan. Aprendí como trabajar en equipo en el laboratorio respete las normas y reglas que nuestro maestro nos aplicaba y también aprendí uno de mis instrumentos favoritos el microscopio lo que más me fascino del instrumento es poder ver partículas diminutas que mis propios ojos no pueden observar y los instrumentos de cristalería que son muy caros si yo no tengo cuidado tendré que quedarme empeñada.

Lo que se me hizo más difícil fue aprenderme la tabla de los múltiplos y submúltiplos y lo más importante que aprendí en esta materia fue el instrumento autoclave que sirve para esterilización de materiales divertido pero peligroso si no se sabe manejar cuidadosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario